TALLER DE INICIACIÓN AL TEJIDO MANUAL EN  BASTIDOR

El taller  está dirigido a personas que no tengan conocimiento previo de esta artesanía tan de moda en la actualidad, a pesar de ser una técnica muy antigua.


Con este proyecto aprenderemos los puntos básicos para después poder aplicarlos en
nuevos diseños de mayor tamaño.
 

El trabajo consistirá en confeccionar un pequeño tapiz con diferentes técnicas textiles, utilizando materiales naturales (lana vírgen, algodón, yute…), empezando por el montaje de una urdimbre y aprendiendo diferentes ligamentos para cubrirla con la trama.
 

Terminaremos por sacar el tapiz del bastidor, rematarlo y colgarlo de una barrita.
 

La elaboración es sencilla y muy gratificante, trabajamos la psicomotricidad fina, disfrutamos de la sensación de relajación y a la vez desarrollamos  nuestra creatividad.

La formación estará conducida por Ache Marín, experta tejedora  con más de 40 años de experiencia en formación de artes textiles.

La fecha de celebración será el sábado 2 de Marzo en horario de 10:00-14:00 en la finca "El Ecohuerto de Renato", en la localidad onubense de Chucena, en pleno Parque Natural de Doñana, a una hora de Sevilla y Huelva capital. 

COSTE DEL CURSO 

El coste del curso es de 45 € por persona (IVA incluído), que incluye todos los materiales necesarios, para poder llevarte a casa una pieza de artesanía única.

En caso de estar interesad@, rellena y envíanos el formulario que aparece en la sección "CONTACTO".

Para reservar tu plaza debes de transferir el coste del curso al siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia:

ES28 2100 8383 3023 0009 4309 (LA CAIXA)

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.