CURSO DE CULTIVO ECOLÓGICO EN MACETAS

El cultivo en macetas, recipientes o contenedores, es una opción recomendable para aquellas personas que no disponen de suelo para cultivar.  

Constituye una solución ingeniosa para convertir pequeños espacios en auténticos jardines comestibles, donde reconectar con la naturaleza y disfrutar de una actividad placentera que cada día  gana más adeptos.

A través del curso conoceremos cuáles son los requerimientos para instalar un huerto en macetas: la superficie necesaria, la orientación deseable, los tipos de recipientes y sus características, los sustratos más recomendables, etc. así como las técnicas propias de la horticultura ecológica para poder cultivar en tu propia casa hortalizas y hierbas aromáticas durante todo el año.  

El curso se celebrará  el sábado 9 de marzo, en horario de 10:o0-14:00 en la finca "El Ecohuerto de Renato", en la localidad onubense de Chucena, en pleno Parque Natural de Doñana, a una hora de Sevilla y Huelva capital. 

COSTE DEL CURSO 

El coste del curso es de 40 € por persona (IVA incluído).

En caso de estar interesad@, rellena y envíanos el formulario que aparece en la sección "CONTACTO".

Para reservar tu plaza debes de transferir el coste del curso al siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia:

ES28 2100 8383 3023 0009 4309     (LA CAIXA)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.