CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA APICULTURA

Se trata de una formación teórico práctica de 4 horas a lo largo de las cuales se pretende abrir una ventana al apasionante mundo de la apicultura.

Conoceremos el ciclo biológico de la abeja doméstica así como su importante papel en la polinización de los frutos que nos alimentan, las tareas y utensilios propios del apicultor, los productos de la colmena o los aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar un apiario.  Podrás vivir la experiencia de ver el interior de la colmena, y también degustar diferentes tipos de mieles para apreciar sus diferencias y características.

 

El curso se celebrará en dos ediciones: el sábado 16 de marzo y el sábado 6 de abril, en horario de 10:o0-14:00 en la finca "El Ecohuerto de Renato", en la localidad onubense de Chucena, en pleno Parque Natural de Doñana, a una hora de Sevilla y Huelva capital. 

El curso será conducido por Manuel López, doctor Ingeniero Agrónomo, experto apicultor y miembro de la junta directiva de la Asociación de Apicultura de Andalucía.

COSTE DEL CURSO 

El coste del curso es de 40 € por persona (IVA incluído), e incluye dos tarros con muestras de miel así como miel virgen en panal. 

En caso de estar interesad@, rellena y envíanos el formulario que aparece en la sección "CONTACTO".

Para reservar tu plaza debes de transferir el coste del curso al siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia:

ES28 2100 8383 3023 0009 4309     (LA CAIXA)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.