Curso para el control ecológico de plagas y enfermedades de los cultivos

Se trata de una formación de carácter teórico-práctico a través de la cual podrás adquirir las herramientas necesarias para saber identificar y prevenir problemas relacionados con ataques de parásitos y enfermedades de los cultivos.

En concreto, a lo largo del curso, aprenderás a:

- Reconocer las plagas y enfermedades más comunes

- Diseñar estrategias para fomentar la salud vegetal (fertilización, riego, asociaciones y rotaciones de cultivos, manejo de biodiversidad auxiliar)

- Elaborar biopreparados vegetales preventivos y curativos (macerados, extractos fermentados, tinturas, decocciones, etc.) y otros tratamientos, trucos y remedios ecológicos

- Conocer las dosis, épocas y frecuencias recomendables para aplicar tratamientos

El curso se celebrará  el sábado 13 de Abril , en horario de 10:o0-14:00 en la finca "El Ecohuerto de Renato", en la localidad onubense de Chucena, en pleno Parque Natural de Doñana, a una hora de Sevilla y Huelva capital. 

COSTE DEL CURSO 

El coste del curso es de 30 € por persona (IVA incluído).

En caso de estar interesad@, rellena y envíanos el formulario que aparece en la sección "CONTACTO".

Para reservar tu plaza debes de transferir el coste del curso al siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia:

ES28 2100 8383 3023 0009 4309     (LA CAIXA)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.