CURSO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANA

Se trata de una formación teórico práctica de 5 horas a lo largo de las cuales se brindarán los conocimientos para poder elaborar tu propia cerveza artesana en casa.

Conoceremos cuáles son los ingredientes necesarios para elaborar esta bebida milenaria, el equipo e instrumental requerido, así como los procesos o fases (molienda, macerado, cocción y fermentación) para elaborar cerveza de gran calidad.

Se celebrarán dos ediciones, una el sábado 17 de Febrero y otra el sábado 11 de mayo, ambas en horario de 09:30-14:30 en la finca "El Ecohuerto de Renato", en la localidad onubense de Chucena, en pleno Parque Natural de Doñana, a una hora de Sevilla y Huelva capital. 

COSTE DEL CURSO 

El coste del curso es de 45 € por persona (IVA incluído), que incluye una degustación de algunos tipos de cervezas artesanas y unas tapas a media mañana.

En caso de estar interesad@, rellena y envíanos el formulario que aparece en la sección "CONTACTO".

Para reservar tu plaza debes de transferir el coste del curso al siguiente número de cuenta, indicando tu nombre y apellidos en el concepto de la transferencia:

ES28 2100 8383 3023 0009 4309 (LA CAIXA)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.